lunes, 28 de julio de 2014

Mi nueva perdición, el maquillaje de Dolce & Gabbana

Hola a tod@s!

En esta nueva entrada os voy a hablar sobre el maquillaje de Dolce & Gabbana, una marca que tenía muchas ganas de probar, pero que por unas cosas u otras nunca probaba.





Estaba como loca por probar sus labiales desde que mis amigas Estela y Myriam me enseñaron los suyos, por eso cuando supe que desgraciadamente el Sephora de Gran Vía cerraba y tenía todo con un 30% de descuento me dije que esa era mi oportunidad.

El primer día que fui, un sábado a última hora de la tarde, aquello era un horror, lleno de gente y sin nadie atendiendo, por eso me serví a mi misma uno de los Passion Duo, en el tono Delight. Estas barras tienen un acabado gloss y tienen una duración aceptable, a pesar de que prometen una larga duración (aunque a mi pocos labiales me duran más de una hora) y son muy hidratantes, pero sin duda una de las cosas que más me gusta de ella, y bueno de los labiales de la marca, es el olor! un olor a barra de labios antigua, algo en que coinciden las personas que lo han probado.

Como una barra de labios me supo a poco, a los dos días volví con mis amigas, y tuvimos la suerte de que nos atendiera el chico responsable de la marca en ese Sephora, Oscar. Lo primero que me probó fue el colorete Caramel, que me llamó la atención por lo "poco" llamativo que era, un colorete para diario, porque si algo tenía claro era que lo que comprara de la marca tenían que ser cosas básicas, para usar a diario, nada de productos que acaben arrinconados en un cajón. La textura que tiene es increíble, un suave polvo muy fino que deja un acabado muy suave.


Después pasé a los labiales, le dije a Oscar que quería un tono para diario y me mostró Gentle Monica una combinación entre rosa y marrón muy cubriente.

Y después le pedí un tono más especial, y me mostró el tono Carnal la mezcla perfecta entre rosa y rojo, simplemente precioso.

Cuando ya nos ibamos a ir, a Myriam se le ocurrió la brillante idea de meter el dedo en una de las sombras y buff esas sombras prometían... Al igual que el colorete, son muy suaves y el polvo muy muy finito, pero pigmentan un montón. El problema era elegir solo un quad, y finalmente me decidí por el "Nude" una combinación perfecta para diario, pero que también es perfecta para poder hacer un ahumado incluso, y que a pesar de que en un momento pensé que a la sombra naranja no le iba a dar mucho uso, he descubierto que queda preciosa en la cuenca como sombra de transición.


Tras esto, Oscar me enseñó los lapices de ojos y justo quedaba uno en un tono marrón, el tono Chocolate, un marrón tirando a cobrizo con sutiles destellos. En la linea de agua tiene una duración decente, no llegando a desaparecer del todo al cabo de las horas, y como delineador es perfecto, ya que se desliza increíblemente bien y luego permite difuminarlo sin problemas.

Ya si que nos íbamos cuando Oscar nos dice que no nos ha enseñado lo que le acababa de llegar, el último lanzamiento de la marca, las Perfect Mono Cream Eye Colour, unas sombras en crema (a mi se me iluminó la cara, ya que sin duda es uno de los productos que más me llama la atención de las marcas, porque me parecen super útiles y un buen producto para cuando vas con prisas). Pero teníamos un problema, no había tester, solo podíamos ver los colores, nada de tocar. Nada más ver el tono Dahlia, un precioso tono morado, supe que quería llevármela, pero según me iba enseñando tonos me iba enamorando de casi todos.
Dahlia
Finalmente Estela y yo decidimos comprar, a parte del tono Dahlia, dos sombras a medias, los tonos Sage y Cocoa (este tono no os lo muestro, porque no se aprecia bien en el envase donde lo he puesto).
Sage
Cuando ya salimos de Sephora y pudimos probarlos nos alegramos enormemente de haberlos comprado, ya que no tienen nada que ver con ninguna sombra en crema que hayamos probado antes, ya que más que crema es casi líquido, textura mousse, y acabado en polvo. Se trabajan increíblemente, logrando desde un acabado muy suave y discreto a uno más intenso aplicando más producto.
Su duración es de diez. El primer día apliqué un primer (suelo hacerlo siempre por si resulta que se van en nada) y aguantaron más de 10 horas (hasta que me desmaquillé) incluyendo una hora de gimnasio (no suelo ir maquillada, pero quería ponerlas a prueba ;)) y un baño en la piscina. Tras esto y tras comentar con Estela su experiencia, decidimos llamar para reservar otros dos tonos, Nude y Coffee, y menos mal que lo hicimos, porque horas más tarde decidieron  desmontar el mueble de la marca! Ese mismo día salí a cenar y apliqué la sombra Cocoa sin primer, y al menos las 5 horas que estuve maquillada aguantó sin problema.
Nude
Coffee


Pues esta ha sido mi primera toma de contacto con la marca, y para desgracia de mi bolsillo, el comienzo de lo que espero sea una larga amistad...

Y vosotr@s, habeis probado la marca? me recomendáis algo?

Un besito ;)


3 comentarios:

  1. El maquillaje de Dolce & Gabanna es una pasada. No tardaré en hacerme con alguna cosita para empezar a probar
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras en crema que has sacado pero ahora mismo esta marca se me va de presupuesto.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar