miércoles, 4 de junio de 2014

Micro-Blur Skin Perfector de Kiehl's - Friends and Family Day

Buenas  tod@s!!

Hoy os traigo una entrada sobre un nuevo producto de Kiehl´s, el Micro-Blur Skin Perfector, que acaba de llegar a las tiendas y que llevo probando unos 15 días, además de toda la información sobre el Friends and Family Day de la marca que va a ser dentro de muy poquito.





Descubrí este producto gracias a este vídeo de Goss, y corriendo acudí a mi stand, el de El Corte Inglés de Pozuelo, a reservarlo.

¿Qué nos promete este producto?
  • Una textura de la piel más suave y sedosa
  • A corto plazo nos difumina los poros
  • A largo plazo (unas 4 semanas) minimiza los poros
Mi primera impresión al probarlo fue que me recordaba mucho al Porefessional de Benefit, pero a diferencia de este, el de Kiehl's contiene tratamiento a largo plazo.

A pesar de estar compuesto por siliconas, es no comedogénico, por lo que no obstruye los poros, además es oil-free y libre de parabenos.

Sus ingredientes claves son:
  • LHA: Derivado del acido salicílico. Realiza un peeling químico, penetrando en las capas de la piel, eliminando células muertas y mejorando la textura de la piel.
  • Extracto de corteza de Tíndalo: alisa la textura de la piel.
  • Extracto de Lenteja: cierra y minimiza los poros, además de fortalecer la barrera de la piel.
Además contiene unos reflectores de luz que transforman la piel para darle un aspecto inmaculado y liso.

Cómo usarlo
Se puede usar día y noche.

Por el día debemos aplicarlo como último paso de nuestra rutina facial, después de nuestra hidratante o de nuestra protección solar si es que usamos. En mi caso la he usado tras aplicarme la CC cream de MAC, que contiene un factor de protección del 30, o encima de la BB cream de Kiehls y antes del maquillaje. Sólo lo uso en mejillas y nariz, donde más visibles tengo los poros, y para no llevarlo a otras zonas aplico el maquillaje con la Beauty Blender a toques sin arrastrar.

Por la noche debemos aplicarlo como último paso de nuestra rutina.

A pesar de tener un color beige (debido al extracto de lenteja), como podéis ver en la foto, no proporciona color, por lo que se puede aplicar en todo tipo de pieles.

Mi experiencia tras unas dos semanas usándolo solo por las mañanas es genial, difumina los poros al instante, no me altera el maquillaje (yo incluso creo que se asienta mejor en esa zona) y lo más importante para mi es que no me ha producido granitos. Ya veremos si en unas semanas noto sus efectos a largo plazo...

Por último os anuncio que el Friends and Family Day de Kiehl´s será el día 7 de junio. Este día os beneficiareis de un descuento del 20% en todos sus productos. Además si realizáis vuestra compra en el stand de El Corte Inglés de Pozuelo y decís que vais de parte del blog os obsequiaran con un detalle ;)

Y vosotr@s, ¿habéis probado ya este producto? ¿vais a comprar algo en el Friends and Family?

Un besote ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario