sábado, 24 de mayo de 2014

Mis productos favoritos de Kiehl's (I)

Hola a tod@s!

Lo primero de todo es pediros disculpas por no haber actualizado el blog desde hace meses, pero por diversas causas me ha sido imposible.

Hoy os traigo un post, que para que no sea muy largo he dividido en dos, en el que os voy a hablar de los productos que más me gustan de una de mis marcas favoritas, Kiehl's.


Llevo unos 5 años usando sus productos, y desde entonces he probado muchos de ellos (gracias a su política de muestras he conocido la mayoría), con algunos he repetido y con otros no, por no adaptarse a mis necesidades, pero puedo decir que en todo este tiempo no he probado/usado ninguno que me parezca malo.

Si queréis saber un poquito más sobre la historia y la filosofía de la marca os recomiendo que os paséis por su web

En este primer post me voy a centrar en los productos capilares y corporales.

Kiehl's tiene una amplia gama de productos capilares adaptados a las distintas necesidades que podamos tener.
Desde mi experiencia os puedo recomendar tres champús:
  • Champú anticaspa purificador del cuero cabelludo: desde hace años sufro problemas de dermatitis y caspa y llevo usando más de un año este champú, que me ayuda a aliviar los picores. Suelo usarlo en cada lavado combinado con una segunda enjabonada con otro de los que tengo.
  • Champú de argán: debido a que llevo mechas mi cabello tiende a resecarse, por lo que uso este champú al menos dos días a la semana. Deja el pelo muy hidratado y no contiene ni siliconas ni parabenes.
  • Champú con aceite de árbol de té: llevo usándolo muy poquito para ayudar a controlar la grasa del cabello, además de que ayuda a no tener tantos picores. Por recomendación de Dany, del stand de Pozuelo, sólo lo uso dos días a la semana como mucho.
También he usado el de aceite de oliva, pero decidí cambiarlo por el de argán cuando se acabó porque este último no contiene siliconas ni parabenes e intento siempre que puedo evitar productos que los contengan (el anticaspa y el de té los llevan, pero al ser de tratamiento soy más abierta a usarlos)

Llevo un año usando las  mascarillas de argán y la protectora del color , y puedo decir que voy a seguir repitiendo con ellas porque desde que las uso tengo el pelo mucho más cuidado que antes y el color no se me ha estropeado incluso en verano con la piscina y la playa.

Otros productos que me gustan son para antes de lavar el pelo, por un lado el Magic Elixir, que lo aplico por el cuero cabelludo y puntas, y por otro el tratamiento micro-exfoliante, que ayuda a eliminar la caspa.

Por último uso su crema alisadora y protectora del calor, que se puede aplicar tanto en húmedo como en seco sin engrasar el pelo.

En cuanto a productos corporales puedo decir que soy adicta a estos cuatro:
  • Creme de Corps: mi hidratante favorita, se absorbe enseguida y tiene una hidratación estupenda.
  • Gel de baño Coriander: me encanta su olor y no reseca nada la piel. La verdad es que todos los geles de baño de la marca me encanta, también he probado los de la lineas de Vainilla y Cedro y de Té Negro y Vetiver y uno que compraré algún día es el de Lavanda.
  • Exfoliante corporal Coriander: de todos los exfoliantes que ofrece la marca este es el que más me gusta por su olor, suelo usarlo una vez a la semana.
  • Aceite seco de Argán: este aceite se puede usar tanto para hidratar el cuerpo y el cabello como para desmaquillar.
Otros productos que no puedo dejar de recomendaros son la crema de manos, la mejor que he probado, y Intensive Treatmen and Moisturizer que suelo aplicarla en zonas que tienden a resecarse como los codos y es buenísima para hidratar los pies

Y por último sus fragancias, intensas y duraderas, desde que salió uso la de Vainilla y Cedro y hace una semana me compré la de Té Negro Y Vetiver, que acaba de salir.

Pues esto es todo, en unos días tendréis el próximo post con el resto de mis recomendaciones:

Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario