martes, 12 de noviembre de 2013

Mis colores para el otoño

Muy buenas!!

En esta entrada os voy a hablar del maquillaje que estoy usando últimamente con más frecuencia.


Como base de maquillaje para diario estoy usando la hidratante de color de Nars, ya que me protege del sol mañanero y me ofrece una buena cobertura y duración. Para la noche o cuando quiero algo más cubriente estoy usando la base compacta Long-Wear Even Finish de Bobbi Brown junto con la Face & Body de Mac.

Para los ojos estoy usando muchísimo estas dos paletas: City Drive Classy de YSL y Rich Chocolate de Bobbi Brown. En las dos predominan los tonos marrones y chocolates.

La de YSL tienen un acabado más brillante, y me gusta usarlas en húmedo para looks más marcados.

Estuve dudando mucho si comprar esta paleta de Bobbi Brown, ya que tengo paletas de igual formato de años anteriores, pero tras toquetearla varios días en el stand e incluso llevarme mis paletas para compararlas me di cuenta de que no son parecidas. Esta paleta contiene colores que nos permiten realizar desde looks muy naturales a preciosos ahumados en marrón.

Para las mejillas ahora mismo estoy usando o bien tonos tostados o rosas un poco subidos. De Bobbi Brown mis favoritos son Almond (quizás mi colorete favorito) y Sand Pink.

De Nars uso muchísimo Luster, un tono tostado, y dos tonos que pueden parecer parecidos pero que se diferencian en que uno es mate y el otro tiene un toque de shimmer, Seduction y Oultlaw.



En cuanto a los labios estoy usando muchísimo tonos cereza y rosas, aunque hay veces que quiero simplemente un toque de brillo. Para un look muy natural estoy usando uno de mis productos favoritos, el Velvet Gloss Lip Pencil en el tono Happy Days de Nars, me encanta este formato porque es muy cómodo de llevar en el bolso para retocar y a pesar de tener un acabado gloss no es nada pegajoso.

De Mac estoy usando mucho una de mis últimas adquisiciones, All Fired Up, que a pesar de tener acabado mate me parece comodísimo de llevar, a parte de tener una duración increíble. También uso mucho Plumful, uno de mis labiales favoritos y que tengo desde hace ya unos cuantos años.

De Bobbi Brown mis favoritos ahora mismo son Berry, que salió en la colección de otoño y Uber Pink que salió el año pasado y que podeis encontrar en lineal fijo. Como podéis ver este ultimo es un tono muy natural mientras que Berry es más marcado.

Por último un gloss, el tono Aurelia de Kevyn Aucoin, que fue amor a primera vista. No es muy pegajoso y tiene muy buena duración.

Pues estos son mis colores favoritos para este otoño, y los vuestros??

Un besito!!


2 comentarios:

  1. Yo soy de las que usa los mismos tonos durante todo el año, porque los colores que me gustan no son nada estridentes!
    Me apunto varias cosillas que me han parecido muy bonitas, como los coloretes y los labiales de Bobbi! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el labial de mac rojizo que has puesto, lo apuntaré para próximas compras :P.

    ResponderEliminar