martes, 16 de julio de 2013

Maquillando a Paula

Muy buenas!

En esta entrada os traigo el maquillaje que le hice a  Paula para su graduación. Lo primero siento la calidad de las fotos, pero las hice rápido porque no teníamos tiempo y la luz del maquillaje terminado es pésima ya que las hice en el ascensor! pero más o menos os podéis hacer una idea. De todas formas también os incluyo las de la prueba que hicimos días antes que se aprecia mejor aunque finalmente marqué más los ojos y cambiamos el labial ;)





Ella quería un maquillaje sencillo, y no muy marcado, y en la prueba la maquillé así.


Pero no me terminaba de convencer los ojos, por lo que decidí marcarlos más. Los labios también los cambié para usar un labial de Paula con el que pudiera retocarse.

Preparé su rostro con la hidratante Studio Moisture de MAC, después apliqué el primer Prep + Prime Skin también de MAC. Apliqué el corrector Studio Finish de MAC en el tono NC 25 en la zona de ojeras y en puntos con imperfecciones. Tras esto apliqué una capa de la base de larga duración Long Wear Even Finish de Bobbi Brown en el tono Beige.

Mientras se asentaba la base le maquillé los ojos. Primero apliqué el primer Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars y después le puse el paintpot Constructivist de MAC, para asegurar una duración mayor y marcar donde iba a ir la sombra más oscura del look. Apliqué la sombra Brule de MAC por todo el parpado para sellar los productos anteriores. Después usé tres sombras de la paleta Bare My Soul de MAC, primero apliqué la sombra marron clarita en todo el parpado movil, con la sombra marrón oscura marqué la cuenca o banana. además de delinear el ojo tanto el párpado inferior como el superior. Con la sombra verde marqué un poco más los delineados. El delineado superior lo marqué un poquito más con el Kohl negro de Bobbi Brown. La linea del agua la marqué con el lápiz Teddy de MAC, ya que Paula no quería un delineado más oscuro. En las pestañas le puse la máscara Best Lashes Extreme de Jordana.



Después apliqué una capa de Face and Body de MAC en el tono c4 con ayuda de la Beauty Blender, asegurando así una mayor duración de la base de maquillaje. Sellé con los polvos translúcidos Prep + Prime Transparent Finishing Powder de MAC. Para dar un toque bronceado le apliqué el bronzer Face and Body Bronzer Duo de Bobbi Brown en los puntos que más color cogen cuando tomamos el sol. Para seguir añadiendo un toque bronceado en mejillas le puse un colorete en barra, Sheer Color Cheek Tint, de la colección de verano de Bobbi Brown. Finalmente le puse un toque del iluminador Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin en pómulos, bajo la ceja y arco de cupido.

En los labios apliqué primero el Prep + Prime Lip de MAC y después la barra Creme D'Nude.



Pues este fue su maquillaje, espero que os haya gustado y muchas gracias Paula por dejarme publicarlo ;)


Un besote!!

4 comentarios:

  1. Muy guapa! N me compre esa paleta y lo q me arrepiento....

    ResponderEliminar
  2. guapas las 2, jo! Almu ojala te hubiera conocido antes de mi graduación jajajjaja.
    un besazo y buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. Esta super guapa!!! Me gusta más asi con los ojos más marcados.
    Un besote.
    Marta ;)
    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar