viernes, 1 de febrero de 2013

Cosas que he aprendido en Enero

Hola a tod@s!!

En el mes de Enero aprendí estas cositas:

  • Que unas pestañas postizas y unas cejas bien diseñadas cambian por completo una cara.
  • Que la nueva brocha de Bobbi Brown, Full Coverage Face, es de lo mejor que he probado para aplicar la base.
  • Que mi piel no aguanta usar la base Pro Longwear de Mac de seguido. Me gustó tanto cuando me lo pusieron en la tienda de Fuencarral que me la llevé, pero tras una semana probándola la dejé por que me resecaba mucho. La dejaré para ocasiones especiales :(
  • Tras ver este vídeo de la hermanas Pixiwoo me acordé de lo que me gustaba la sombra Club de Mac y he descubierto lo bien que queda junto a la Vex.
  • Que me hizo más ilusión que me regalara mi hermana la manta de Mac que haberla comprado yo.
  • Que llenar la manta de brochas es caro, pero y lo bien que queda!!!
  • Que secar el pelo con secador y cepillo es muy lioso, pero el resultado increíble.
Y vosotros, ¿qué aprendisteis en Enero?

Un besito!!

4 comentarios:

  1. Está muy bien que hagas una lista de las cosas que has aprendido, asi no pasan desapercibidas :)
    Te dejo el enlace de mi blog, que soy nueva, por si quieres echarle un ojillo ;)
    Besos
    http://beatrizgarciamaquilladora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. -Que la base de maquillaje queda muy natural usando la 188 de Mac y la aplico en un momento!
    -Que necesito la full coverage de Bobbi (esto acabo de aprenderlo aqui jajaja) y que tendré que ir a ver a Ana a pozuelo...
    -Que necesitaba la Eclat Matissime de Givenchy en mi vida (probé una muestra a primeros de mes) y ya la tengo! Es fabulosa!!!! acabado luminoso y control de los brillos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post Almu!
    Pues despues de leerte...
    - que quiero la brocha Full Coverage de Bobbi!
    jijiji
    - y la manta de MAC, si esta llena de brochas, mejor!!!
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada!! Me ha encantado esta iniciativa... ya estoy esperando la de Febrero!!! jajaja. muuuak (PD. a mi la prolongwear no me seca nada de nada... ainsss...cada tipo de piel es un mundo!). un besazoo

    ResponderEliminar